Las cifras de la oferta de Arabia a Samu Castillejo
-
El hermano de Castillejo incendia las redes sociales: críticas a Baraja, al juego y pelea con los aficionados
-
Castillejo enseña los llamativos bultos de su pierna para demostrar su lesión
-
El Valencia muestra la puerta de salida a Cavani, Marcos Andre, Racic, Comert y Castillejo
Samu Castillejo está listo para abandonar el Valencia CF. Hoy Baraja lo ha dejado fuera de la lista para Eslovaquia y Suiza y se negocia su salida. El malagueño ha recibido una oferta de tres años de contrato por parte del Abha Club de la liga saudí. Falta que ambas partes estén de acuerdo en las condiciones y que los árabes hagan un esfuerzo por asumir su ficha. Lo que parece estar claro es que su tiempo en Valencia se ha agotado mucho antes de lo previsto por su escaso rendimiento deportivo. El jugador, que este jueves no entrenó con el grupo por lesión, es consciente de que tal vez la mejor solución para todos sería su marcha del Valencia CF, ya que Baraja no cuenta con él y lo ha descartado para el stage de pretemporada que comienza este viernes y que llevará al equipo a Eslovaquia y a Suiza para disputar dos amistosos.
El jugador, ausente de la sesión por lesión, tiene claro que debe salir si quiere seguir acumulando minutos. El club estaría dispuesto a ceder, ya que al llegar gratis el Valencia le dejaría salir si renuncia a su año de contrato. El problema de su ficha, una de las más elevadas de la plantilla, dificulta su continuidad en LaLiga española y que intereses como el que tuvo de Turquía fructifique. Por eso, tendría sobre la mesa la posibilidad de recalar en Arabia y según el periodista Nicolò Schira, el Abha Club, que ya había contactado con el futbolista para hacerse con sus servicios, habría presentado ya la oferta formal en cuestión a razón de tres años de contrato. El problema es la ficha, si Castillejo no renuncia a su contrato en el Valencia, aunque pierda algo de dinero, es difícil que la negociación se cierre si los árabes no igualan sus pretensiones.
Samu #Castillejo is ready to leave #Valencia: #Abha are interested in him and have offered 3-years contract. #transfers 🇸🇦
— Nicolò Schira (@NicoSchira) July 21, 2023
El jugador subió un vídeo de su pierna contra las críticas
Castillejo ha vuelto a ser noticia con respecto al tema de su lesión durante la pretemporada. Esta vez, el malagueño ha mostrado en sus redes sociales un vídeo en el que se pueden apreciar unos llamativos bultos que se generan en su pierna a causa de la lesión en la tibia que le provocó un golpe durante el entrenamiento del viernes. La publicación viene acompañada de dos emoticonos, uno es un brazo sacando bola y la otra una cara bostezando, lo que se podría interpretar como una crítica a los medios de comunicación y twitteros que lo criticaron por su hora de regreso de Ibiza sin tener el contexto de su lesión.
"Ya que vais de periodistas lo suyo es que informarais bien o la verdad. El viernes recibí un golpe en la tibia que me dejó fuera del entrene del sábado, pero claro ahí no había nada que inventar, entonces es mejor no decir nada. Por último, en mi día libre con mi pareja voy dónde me apetece y me salga de ahí abajo siempre y cuando respete las normas como siempre he hecho desde que aterricé en Primera amigos. Un saludo".
El hermano de Castillejo la lía en redes
José Castillejo, hermano del futbolista, ha estado enzarzándose con gran cantidad de aficionados que han recriminado la actitud del futbolista en el tramo final de la temporada pasada. Los aficionados no han tardado en encontrar tweets del hermano de Samu Castillejo criticando a Baraja, la afición, al juego del equipo y la no presencia de su hermano en los partidos cuando el Valencia se estaba jugando la permanencia.
"Las alineaciones parecen hechas por una votación de twitteros", "La que viene que siente a Samu otra vez y la siguiente pa' la B" o "Pero si no para de meter defensas jajajajaja. Baraja no está ni para primera regional" fueron los tweets más polémicos del hermano del futbolista mientras el Valencia se estaba jugando la vida.