Donnarumma y su mujer maniatados y agredidos: asaltan su domicilio de París
El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma ha vivido una noche aterradora junto a su mujer, Alessia Elefante. Ambos estaban en su casa en el centro de París que es un octavo piso y les asaltaron.
Fueron maniatados durante el robo por varios individuos según confirman muchos medios de comunicación franceses desde la información publicada por Actu17. Y los ladrones ataron previamente al portero del edificio para cometer el asalto. De momento, no se conoce el valor total de los bines robados en la casa de Donnarumma.
Lo sucedido durante el robo en casa de Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante
El sitio de información de sucesos Actu17, también reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
La Brigada de Represión del Banditismo (BRB) ya está investigando el asalto para resolver lo ocurrido en la casa del portero del PSG la noche del jueves al viernes. A las 03:20 de la madrugada, Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante consiguieron salir de la vivienda.
La pareja se refugió en un hotel de lujo de la capital francesa, muy próximo a su vivienda. Desde allí, los empleados llamaron a la policía para denunciar lo ocurrido.
Cuando llegaron al hotel los policías se hicieron cargo de la pareja porque estaban en estado de shock. Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante fueron trasladados a un hospital de París.
Allí los médicos han evaluado el daño causado en el portero del PSG y en su pareja. Ambos tras el asalto a su piso han pasado la noche en observación en el hospital parisino.