El West Ham quiere arrebatar a su capitán al Southampton
El mercado veraniego está viendo cómo una de las ligas que más movimientos está teniendo es la Premier League. Un total de 152 altas y de 138 bajas cuenta hasta el momento la competición inglesa. Además de las nuevas caras y de las salidas de grandes nombres, uno de los fichajes que podría hacerse es en el Southampton donde dirían adiós a su actual capitán James Ward-Prowse.
Ward-Prowse es el capitán del Southampton
El jugador de 28 años nacido en Porstmouth y 11 veces internacional subió al primer equipo en la 2012-13. Desde entonces, 409 partidos, 55 goles y 53 asistencias son los números de este mediocampista con la entidad del St. Mary's Stadium. Ahora podría dejar la entidad del sur de Inglaterra y firmar por el West Ham United. 1.57 euros por euro apostado. Algo lejana está la cuota de 6.00 euros que se abona en el caso de que sume una temporada más en el Southampton.
Tras su club son varios clubes de la Premier League quienes podrían hacerse con los servicios del internacional. El Fulham es el tercero con mayor número de posibilidades. 9.00 euros por euro apostado es lo que se paga en caso de que firme por los Cottagers. El siguiente es otro club de Londres, como es el Aston Villa que está a 15.00 euros por euro apostado. Los Villans consiguieron un puesto en competición europea de la mano de Unai Emery al acabar séptimo en la tabla clasificatoria.
En una orquilla de cuatro euros se encuentran cuatro equipos que cuentan con opciones de firmar al futbolista del Southampton. Newcastle, con 17.00 euros, con 19.00 euros el Brighton and Hove Albion, y el Tottenham Hotspur, junto al Manchester United con 21.00 euros por euro apostado.
Una serie de equipos que podrían obtener al mediocampista tras una década con el primer equipo de Southampton.