Javi Martínez vive un milagro: el médico de su equipo salva la vida a un niño de dos años
Nadie podría pensar que el amistoso que se jugaba en Benidorm entre el Qatar Sports Club, equipo del exjugador del Athletic Javi Martínez, y el Club Costa City se convertiría en uno del los partidos más importantes de la historia por una circunstancia tremenda. No por lo que sucediera sobre el terreno de juego, sino por lo que pasó justo en la piscina que había al lado. Allí, un pequeño de dos años salvó su vida gracias a la ayuda del doctor del conjunto qatarí.
Sin duda, una escena y un momento que nadie olvidará. Mientras se disputaba el encuentro amistoso comenzaron a oírse los gritos desgarradores de un padre que pedía ayuda debido a que su hijo de dos años se estaba ahogando. Ante esta llamada de socorro, Ovidu Dragos, médico del Qatar Sports Club, salió corriendo junto a otro médico del club como fue Ahmad Alsharairi.
Y allí se personó para realizarle las pertinentes maniobras de recuperación y salvarle la vida, ante la atónita mirada de todos los presentes y el desconsuelo de su padre. El niño volvió a respirar y la tristeza se tornó en alegría en aquel lugar de Benidorm.
Un instante de angustia que terminó con final feliz y que ninguno de los presentes olvidará.
Un ángel de la guarda. Zorionak