Dembélé se lo deja claro a Joan Laporta y a Xavi Hernández tras la oferta de Arabia Saudí
Xavi Hernández ha comenzado la preparación para la temporada con la mayoría de los jugadores con los que espera contar en el Barcelona. Mientras se consiguen cerrar algunos fichajes pedidos por el técnico, Joan Laporta ha recibido propuestas de varios jugadores con los que cuenta el técnico catalán. Uno de esos integrantes ha sido Ousmané Dembélé.
Dembélé quiere seguir en el Barcelona
Según Footmercato, el internacional francés habría recibido una oferta desde el Al-Nassr de Arabia Saudí. La entidad le habría ofrecido cinco temporadas a razón de 40 millones de euros por cada una de ellas. Unas cifras a la que se uniría los 50 millones que rezan en la cláusula de rescisión del extremo culé en el contrato durante el mes de julio.
Sin embargo, el jugador habría denegado la propuesta asegurando que quiere seguir a las órdenes de su técnico y jugando para el Barça. El futbolista francés ha conseguido, gracias a su preparador en el club azulgrana, dar un giro de 180º grados a su situación en el club y todo hace indicar que buscará ampliar el contrato con la entidad del Spotify Camp Nou.
El club árabe fue el que le arrebató al Barcelona el fichaje de uno de los nombres que tenía apuntada la dirección deportiva. Marcelo Brozovic, decidió marcharse del Inter de Milán de la Serie A y probar una nueva aventura. El jugador azulgrana ha sido muy importante para el entrenador culé en la temporada pasada consiguiendo contar con minutos siempre que las lesiones se lo permitieran.
Es de destacar que la relación club-futbolista ha pasado por momentos tensos en los que el futbolista fue apartado de la plantilla. Hasta que el técnico volvió a introducirle en dinámica, llegando a considerarse como un futbolista transferible buscando obtener alguna oferta de cara a su marcha.
Dembelé es un jugador determinante en buena forma. Su velocidad es una de las causas de sus lesiones. La próxima temporada será un año mayor y estará más centrado y en plena forma volviendo a marcar la diferencia. Ansu Fati a tope, volverá a ponernos en pie con sus grandes jugadones y golazos cada semana. Tic tac tic tac
Dembelé es un jugador determinante en buena forma. Su explosividad es una de las causas de sus lesiones. La próxima temporada será un año mayor y estará más centrado y en plena forma volviendo a marcar la diferencia. Ansu Fati a tope, volverá a ponernos en pie con sus grandes jugadones y golazos cada semana. Tic tac tic tac
EL BARCELONA ESTA COMETIENDO DOS GRANDES HERRORES DEMBELE Y FATY SON JUGADORES DE CRISTAL HO ESTAN CIEGOS HO SON RETARDADOS LOS DIRECTIVOS PARA SEGUIR TENIENDOLOS EN SU PLANTILLA