Fernando Alonso desvela su superstición más surrealista: ocurre cuando alguien le da la mano
El Gran Premio de Hungría siempre es una carrera especial para Fernando Alonso y es que en el circuito de Hungaroring consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 allá por 2003. Aunque en esta edición se ha tenido que conformar con ser noveno, el piloto asturiano ha dejado una divertida anécdota y es que ha revelado una superstición que roza lo surrealista.
"Todavía tengo un montón de supersticiones que sigo haciendo, aunque ahora mucho menos. Aún sigo tratando de evitar a alguna gente en concreto que creo que me puede traer mala suerte. Incluso si veo a esa gente en la parrilla y ellos quieren estrecharme la mano, yo intento evitarlo", se ríe Fernando Alonso mientras lo narra.
Fernando Alonso y la superstición que nadie conocía
Debido a todos los compromisos que tiene el piloto asturiano, a veces es imposible no estrechar la mano con la gente, pero cuando lo hace, lo que sigue a continuación roza lo surrealista: "Si me he dado la mano con alguien, intento encontrar a mi fisioterapista o lo que sea para tratar de lavarme las manos como una forma de desprenderme de esa mala energía".
2003, Fernando’s first win, here in Budapest.
20 years on, he talks about that moment and what he’s learnt since. #HungarianGP pic.twitter.com/SjcBp7kmqN
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) July 23, 2023
Aunque Fernando Alonso no da nombres, tiene muy claro quienes son esas personas: "Siempre trato de evitar a la misma gente porque todavía siguen aquí y ya han pasado 20 años".