La obsesión de Gerard Piqué durante los partidos con las cifras de la Kings League
Los escondrijos del Cupra Arena en la Kings League también tienen ojos en forma de cámaras, y Gerard Piqué es el centro de atención la mayoría de las ocasiones. Con el foco puesto en el palco, una pantalla llama la atención de los móviles externos para corroborar que las cifras son la base del triunfo a ojos de los jefazos.
La máquina engrasada de la Kings League tiene las mejores cifras de un canal canal en Twitch, y sin duda es uno de los más importantes tanto en Tik Tok como en YouTube. El crecimiento en sólo unos meses es el ejemplo de la ambición, de un proyecto exitoso y de un futuro prometedor, y eso pasa por los números.
Con los presidentes en el ajo, la subida de sueldos para los jugadores y la Final Four a la vuelta de la esquina, los datos lo son todo. Y precisamente por ello este clip ha volado en redes al despejar la incógnita del palco, una pantalla exclusiva para ver cuántos espectadores hay en directo entre todas las plataformas.
@messirvekekw Thegrefg Habla de cómo Piqué controla la Audiencia mientra se está jugando😯😯 #parati #thegrefg #gerardpique #kingsleague #queensleague #messirvekekw #fyp ♬ sonido original - Messirve✌️
Con Gerard Piqué como representante principal de la competición, su figura junto a las estadísticas ejemplifica su obsesión y la de su equipo por mejorar diariamente. Ya lo dice Grefg, en una misma pantalla están los viewers de Tik Tok, Twitch y YouTube en directo.
De hecho ese reconocimiento constante de los números es un punto de inflexión para la competición, porque comprobando los picos de audiencia el análisis mejora. Al ver cuándo hay bajadas y subidas de espectadores, la reflexión para crear nuevas reglas y genera una nueva activación es constante.
Esa situación ha sido habitual desde el pasado 1 de enero, porque la evolución de la Kings League ha sido fútbol, espectáculo y cambios. Con cartas y reglas renovadas casi por semana, mucho más en el primer split, los números sólo son la obsesión principal para mejorar.