El hermano de Dani Alves le reitera su apoyo con polémica: “Solo erraste con tu mujer”
Dani Alves sigue inmerso en el proceso judicial que determinará finalmente si es culpable o no de un presunto delito de violación desde el que se le acusa desde el pasado mes de enero. Los hechos se produjeron en una discoteca de Barcelona y por ello está en prisión preventiva. Hasta ahora su familia le ha reiterado el apoyo en numerosas ocasiones y el último ha sido su hermano.
El juzgado hasta entonces ha desestimado todas las peticiones de libertad por existir el riesgo de fuga. El brasileño tendrá que estar ahí al menos hasta octubre que parece ser la fecha prevista cuando dará comienzo el juicio.
El mensaje del hermano de Dani Alves
Ney Alves le ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales y su mensaje ha levantado alguna que otra polémica. Reivindica la inocencia de Dani, no menciona a la víctima y sí a su mujer Joana Sanz, que está cansada de recibir amenazas tras todo este proceso mediático y judicial.
“Eres un ser humano y solo erraste con tu mujer. Y ese no es un crimen como para tratarte como a un criminal”, comenzó diciendo el hermano de Dani Alves. “Vamos a demostrar al mundo que no eres un violador y nunca lo serás. Te amo, mi hermano”, terminó sus palabras junto a una imagen de los dos dándose la mano. El hecho de que solo nombrara a su mujer y ninguneara a la víctima ha despertado muchos comentarios en redes sociales.
También subió una publicación en donde aparecía grandes momentos de la carrera futbolística del brasileño. “20 de enero de 2023, el día en que el mundo se derrumbó sobre nuestras cabezas y aún sin comprender confío en ti, Dios, solo en ti. ‘Aunque caminemos por el valle de sombra de muerte no temeremos mal alguno. Gloria a Dios por todo’”, decía el texto.
La madre de Roberto Aguirre disfrutó mucho cuando la trataron como a un trozo de carne para tener relaciones, solo se arrepiente de tener que cargar con un hijo tonto toda la vida por haber gozado de 5 minutos de pasión.
La madre de Roberto Aguirre disfrutó mucho cuando la trataron como a un trozo de carne para tener relaciones, solo se arrepiente de tener que cargar con un hijo tonto toda la vida por haber gozado de 5 minutos de pasión.
La madre de Roberto Aguirre disfrutó mucho cuando la trataron como a un trozo de carne para tener relaciones, solo se arrepiente de tener que cargar con un hijo tonto toda la vida por haber gozado de 5 minutos de pasión.
Roberto Aguirre, parece que sabes muy bien de lo que hablas. Imagino que lo que comentas es lo que le sucedió a tu madre una noche de fiesta y que nueve meses después naciste tú. No te desanimes, quizás algún día llegues a conocer a tu verdadero padre, ese que trató con cierta violencia fingida a tu madre hace ya algunos años
Obvio Alves no es un violador, lo que pasó en esa discoteca fué algo totalmente diferente a una violación. - Una chica llega a la discoteca como acostumbra, ya es cliente y suele andar en esos antros, conoce y sabe que los hombres le invitan tragos. - Se encuentra con Alves, un futbolista millonario y sabe que tendrá la mejor champaña de la noche, por lo cual se deja toquetear por el tipo. - No está segura, pero el tipo es deportista de alto rendimiento y nada feo, tirarse una canita al aire con el no suena descabellado. - Después de seguir calentandole la cabeza al jugador, este ya está seguro de que la chica aceptará tener relaciones con él. - La invita al baño, obviamente a tener sexo... eso la sabe cualquier mujer mayor de edad. - La chica acepta, al fin el chavo le gusta, y dentro del baño lo besa, signo muy claro que se va a dejar tomar por el hombre. - El hombre, macho dominante, le dice a la chica palabras que normalmente los hombre le dicen a las mujeres, con algo de violencia fingida. - La chica se deja que el hombre le haga el sexo, haciéndose la difícil, le dice no no quiero, pero tampoco se retira del lugar... en español es un tómame ahora. Obvio el baño no es un lugar adecuado para tener relaciones amorosas, la chica sufre un raspón en su rodilla. - El hombre termina y, como les pasa a todos los hombres, inmediatamente deja de tener deseos sexuales y se vuelve frío... eso pasa con absolutamente todos los hombres. - La chica se siente despreciada, interpretando incorrectamente la actitud del hombre... no la desprecia, simplemente terminó el sexo y quiere volver a la fiesta. - La chica se mal viaja y decide darle una lección fingiendo una violación, aprovechando el raspón en la rodilla y las manchas de sémen... al fin, ella no es una novata en estos lides y su orgullo herido de mujer, desencadena una situación, de la que no se arrepiente, pero que sabe que tarde o temprano, se sabrá quien es ella, quedará evidenciada y será señalada... pero no le importa dañar al tipo que la despreció... el deberá pagar caro el haberse dejado seducir por una mujer facilota, desconocida y rencorosa.