Martin Braithwaite se planta ante el Espanyol: no acepta jugar en Segunda División
El Espanyol está de pretemporada en Marbella. Uno de sus jugadores, Martin Braithwaite ha decido abandonar al equipo y no asistir al partido contra el Cádiz, porque no acepta jugar en Segunda División. Además, el jugador busca acelerar su salida de la entidad blanquiazul.
El futbolista no quiso participar en el primer amistoso del Espanyol contra el Cádiz en la pretemporada, que finalizó con derrota por 0-1 para los periquitos, según La Grada.
El jugador danés abandonó el hotel donde se hospedaban todos los jugadores sin permiso del Espanyol. La vuelta al club fue tardía para Martin Braithwaite, pero en esta ocasión si tenía el permiso del equipo por su participación como jugador de su selección el mes de junio. Al igual que su compañero, Keidi Bare.
Tras su salida sin permiso de la concentración, Martin Braithwaite fue visto junto a su familia cenando en el Restaurante Spritz de Castelldefels. El futbolista danés tiene contrato con el club hasta 2025.
Los motivos por los que Martin Braithwaite ha dejado la pretemporada del Espanyol
Martin Braithwaite no quiere jugar en Segunda División por dos razones. En primer lugar, no quiere que baje un 50 por ciento su ficha, porque eso es lo que genera el descenso. En segundo lugar, cabe la posibilidad de perder las opciones de jugar junto a su selección en la Eurocopa.
El actual jugador del Espanyol sigue buscando una salida del club. Se espera una reacción muy contundente por parte del equipo y de su director deportivo, Fran Garagarza. Para acabar con este tipo de actitudes y que no se multipliquen.
El internacional danés disputó 33 partidos entre todas las competiciones con el Espanyol la temporada pasada. Braithwaite fue titular en 30 de estos encuentros y se convirtió en uno de los máximos realizadores del bloque con diez goles.
Pues nada agradecer los servicios prestados, que pague la cláusula de recision de contrato y que haga lo que le dé la gana. El que no quiera estar, que pague y se pire.
Ha decidido...sean buenos escritores ya que lo hacen...duele a la vista