Javi, el niño que llora con la despedida de Canales: "La gente dice que tengo sangre del Betis, porque para mí es todo"
ElDesmarque ha estado con Javi, aficionado bético de tan solo nueve añitos que se ha hecho viral en los últimos días por haber llorado a moco tendido con la despedida de Sergio Canales del Real Betis. Nos hemos trasladado hasta Huelva, donde veranea con toda su familia, para conocer esta emotiva historia de amor por los colores verdiblancos.
Ataviado con la camiseta del Real Betis de Joaquín "porque no había una de Sergio Canales", Javi nos cuenta cómo está viviendo estos días de 'fama': "Mucha gente me ha hablado, dicen que tengo sangre del Betis, porque para mi el Betis es todo, como mi abuelo".
Javi, el mayor aficionado de Canales y del Betis
A sus nueve años, Javi no se ha perdido ni un solo partido del Betis y recuerda con especial emoción el día que su equipo ganó la Copa del Rey: "Ese día me lo pasé muy bien, lo vi en mi casa. Espectacular".
Este pequeño aficionado verdiblanco tiene la espinita clavada de no haber podido conocer a Sergio Canales: "Canales es muy bueno jugando al fútbol, tirando faltas... es muy bueno. Me hubiera gustado tener su camiseta firmada y haberlo conocido. Mi abuelo y yo le decimos 'Carriles' y cuando le veía en el campo me volvía loco gritando".
Aunque van siempre con una de las peñas del Betis a ver los partidos, Javi tiene claro que con quien más disfruta de los partidos, es con su abuelo: "Él siempre me ha llevado de pequeño a ver todos los partidos.
Para acabar, este pequeño aficionado del Betis sueña con una única cosa, la idea de que Sergio Canales pueda regresar al club andaluz para retirarse dentro de unos años: "Buah. Me volvería loco de contento".