Yunus Musah solo piensa en el Milan: ¿en rebeldía?
-
Baraja necesita ayuda para no sufrir: los chavales no siempre serán suficiente
-
El Valencia CF no da su brazo a torcer en el caso Yunus Musah: la respuesta al Milan
-
La decisión del Valencia sobre Yunus, el Milan y la pretemporada
Uno de los casos más sonados de las salidas del Valencia este verano es la de Yunus Musah. El norteamericano quiere salir del Valencia y el club quiere sacarlo para poder hacer caja y tener margen para incorporar futbolistas, que falta hace. Desde que la plantilla llegó al stage de pretemporada en Suiza, Yunus solo entrenó el lunes por la mañana y no lo hizo ni el domingo por la tarde, lunes por la tarde ni martes por la mañana. Jugó ante el Spartak Trnava, pero ya no lo hizo ayer frente al St. Gallen.
Durante el último mes, Valencia y Milan han estado en plenas negociaciones, pero sin alcanzar ningún acuerdo, ni estar cerca de hacerlo. El Valencia pide unos 20 millones y el conjunto 'rossonero' no llega a esa cifra ni con variables, por lo que la negociación sigue encallada de momento. Ahora, Yunus Musah ha dado el siguiente paso, ya que, según informó Relevo, el jugador se ha plantado con el Valencia y ha dicho basta: solo quiere firmar con el Milan, con el que lo tiene ya todo acordado desde hace días.
Baraja convocó a Yunus para la pretemporada
A diferencia que otros muchos compañeros que no cuentan nada para el entrenador del Valencia, Yunus Musah sí que estuvo presente en la convocatoria para la estancia fuera de España. Jugadores como Cavani, Racic, Marcos André o Comert ni siquiera volaron con el resto de la plantilla, pero sí que lo hizo el neoyorkino. El mediocentro era un jugador por el que el Valencia no quería hacerle perder valor, ya que, junto con Mamardashvili, son los dos jugadores por los que el club espera sacar dinero este verano y poder acometer varias incorporaciones.
De hecho, el de Yunus Musah era un caso distinto al de los Marcos André, Samu Castillejo, Eray Cömert o Edinson Cavani. Él sí que tenía cabida en los planes de Baraja si se quedaba. El problema, que el Valencia CF veía en él una oportunidad de sacar tajada y, quizás, no verse obligado a hacer otras ventas importantes como la de Giorgi Mamardashvili, uno de los héroes de la permanencia. Ahora, parece que la venta se producirá sí o sí y tanto Valencia como Milan deberán llegar a un acuerdo.
Se ponga como se ponga, ya esta bien que nos tomen por pobretones y facilones, o pagan lo que se pide o al banquillo con un par, pues juega cuando le da la gana y se excusa de igual manera. A mi en particular o el Milan paga lo que pida el Valencia o al banquillo resto del año y si hay rebeldia sancion al canto y que entrene aparte a ver si de esa manera le llama el seleccionador. AMUNT