Aficionados a distancia para un Levante que volverá a jugar en casa
El Levante UD sigue con la preparación de la próxima temporada a base de amistosos y trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde recibirá este mismo viernes al Qatar SC en el tercer partido de la pretemporada. Los granotas reciben así a un rival al que ya se enfrentaron el pasado verano con Mehdi Nafti en el banquillo, y al que se impusieron de forma clara por 5-1.
En esta ocasión, el Levante UD volverá a retransmitir el partido a través de su propio canal de YouTube, tal como ya hizo en los duelos frente a Stoke City y Nottingham Forest, donde los de Calleja todavía no han podido conseguir una victoria. Sin embargo, y pese a jugar en su propia casa, los granotas no podrán contar con el aliento de la afición, pues desde el propio club se ha informado que el duelo ante el Qatar SC se jugará a puerta cerrada.
Esta decisión se debe, en parte, a las reformas que se están produciendo en el mini estadio de la Ciudad Deportiva de Buñol, tal como se confirmó en el último partido ante los ingleses.
Así pues, todo indica que los aficionados tendrán que esperar para poder de nuevo al Levante sobre el césped, pues tras este partido los de Calleja regresarán al Saler, donde jugarán un nuevo partido frente al CD Castellón el 2 de agosto. Tras esto, los levantinistas finalizarán el trabajo de pretemporada el día 5 de agosto con un último partido contra el CD Leganés en Butarque.