El reencuentro que emociona al madridismo: Kroos, Modric y Casemiro como en los viejos tiempos
El Real Madrid y el Manchester United se vieron las caras en el segundo amistoso de la pretemporada de los blancos. El partido no solo sirvió para confirmar las buenas sensaciones del equipo blanco, sino también para verse las caras con viejos amigos. Al final del partido se vio una imagen que llena de nostalgia a los madridistas: Kroos, Casemiro y Modric riendo y hablando como en los viejos tiempos.
Kroos, Casemiro y Modric, un reencuentro que emociona a los madridistas
Los tres formaron un centro del campo que dio muchas alegrías al Madrid. Durante años ellos fueron fijos por muchos fichajes o rotaciones que se quisiera hacer.
Tras el partido, Modric, Kroos y Casemiro aprovecharon para ponerse al día y echarse unas risas. También apareció por ahí Carlo Ancelotti con el que guarda una gran relación de su etapa como jugador y entrenador.
Bellingham sigue cogiendo galones
Jude Bellingham y Joselu, con dos tantos fantásticos, se estrenaron como goleadores del Real Madrid en esta pretemporada y marcaron el rumbo para que los merengues derrotaran 2-0 al Manchester United, su segundo triunfo en dos amistosos en esta gira por Estados Unidos.
Bellingham ya dejó huella por sus excepcionales cualidades en la victoria frente al Milan (3-2) y en esta ocasión se lució con un gol tempranero en el que aprovechó un pase de Rüdiger a la espalda de una defensa del Manchester United dormida, controló de forma perfecta con la izquierda y la picó con maestría por encima de Onana para sumar su primera diana como jugador blanco.
Ya en el desenlace del encuentro, un Joselu muy insistente tuvo premio a su esfuerzo con una chilena a centro de Lucas Vázquez para cerrar por todo lo alto el 2-0 final.
Bellingham y Vinícius Jr. brillaron en una primera parte en la que el Madrid fue superior, mientras que la segunda parte el Manchester United mejoró y el partido resultó más equilibrado.