Bebeto y Mauro Silva no estarán en su homenaje por un desacuerdo con el Dépor: "Lo lamentamos"
El reencuentro entre la afición del Deportivo y Bebeto y Mauro Silvatendrá que esperar. Ambos anunciaron, a través de sus redes sociales, que no podrán estar presentes en Riazor para su homenaje el próximo 5 de agosto con motivo del Teresa Herrera debido a un desencuentro con la entidad que les lleva a no desplazarse.
Ambos futbolistas han querido pedir disculpas al entorno herculino por ello a través de una carta en sus redes sociales:
"Lamentamos informar que, debido a un desacuerdo significativo sobre la planificación de nuestra agenda durante la estancia en la ciudad de A Coruña, hemos decidido no asistir al homenaje que estaba previsto para el día 5 de agosto en el Trofeo Teresa Herrera. Esta decisión nos causa un gran pesar, especialmente considerando la expectativa de todos los coruñeses y los apasionados seguidores deportivistas.
Queremos expresar nuestra profunda gratitud por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de nuestra trayectoria en el Real Club Deportivo La Coruña. Ha sido un honor inestimable contar con el apoyo y el amor constante que habéis demostrado a lo largo de los años.
Nuestro desacuerdo no disminuye de ninguna manera el inmenso aprecio que tenemos por el club y por todos sus fieles seguidores. Todavía nos consideramos parte de esta familia y esperamos encontrar una solución que nos permita retomar nuestras actividades en el futuro.
Lamentamos sinceramente cualquier decepción que esta decisión pueda causar. Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniencia".