Rodrygo se pasa al surf en California: mucho estilo, pero algún que otro talegazo
Rodrygo está en Los Ángeles de gira con el Real Madrid. Si algo tiene la ciudad de California son playas. Y si algo tienen las playas de Los Ángeles es una tradición legendaria de surf. El delantero brasileño no quiso desaprovechar la oportunidad de estar ahí para ponerse el neopreno, engancharse la tabla y zambullirse en el agua.
Hizo surf en la mítica playa de Huntington Beach acompañado de sus amigos. Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, no lo hizo nada mal. Las olas tampoco eran muy exigentes, todo hay que decirlo, pero para no ser su deporte principal es de aplaudir. Eso sí, alguna que otra costalada se dio.
Rodrygo, el surf antes de un Clásico
La gira por Estados Unidos está sirviendo a Real Madrid y Barcelona para preparar la pretemporada, pero para también gozar la exótica ciudad estadounidense de Los Ángeles. Les hemos visto entrenar. Hemos visto a Bellingham presentándose al mundo con un golazo. Hemos visto al Barça no jugar tan bien, debido en parte al virus que impidió que jugasen uno de sus partidos de preparación. Hemos visto a Joselu marcar uno de los goles del año.
Sin embargo, no todo ha sido fútbol. El FC Barcelona conoció a Daddy Yankee en su estudio musical. Una escena que nos dejó un vacile por parte del cantante hacia Lewandowski, Pedri, Ansu, Balde y Gündogan, quienes entraron algo fríos al local. Por la parte madridista, hemos visto a Vinicius ‘enfrentándose’ a Francis Ngannou, campeón de la UFC y que permitió que el brasileño le diese unos puñetazos en el torso.
Ha habido de todo, pero el próximo sábado se terminará el titubeo, ya que los dos se enfrentan en el primer Madrid – Barça de la temporada. Veremos cómo les ha sentado Los Ángeles a los dos conjuntos.