Caos en Balaídos: miles de aficionados se pierden el arranque del Celta
El Memorial Quinocho entre el Celta de Vigo y el Olympique de Lyon estuvo marcado, entre otras cosas, por los problemas de acceso a Balaídos. El partido comenzó y miles de personas aún se encontraban fuera del estadio a la espera de poder entrar. El Celta explicó que todo ello se debía a que el sistema de código QR en las entradas ralentizaba demasiado el proceso. Un hecho que ha provocado que, con el partido empezado y bien avanzado, todavía quedaran muchísimas personas por acceder al recinto.
Había expectación entre los aficionados celestes por ver al Celta de Rafa Benítez, aunque lo cierto es que una gran mayoría se tuvo que conformar con ver un rato del partido debido al problema con el acceso al estadio.
En el vídeo superior puedes ver las interminables colas que se formaron para acceder a Balaídos.
Por cierto, la cola es innegable, pero los impresentables que generaron segundo movimiento dentro del estadio por no estar sentados en su sitio tambien es digno de mención, llegaban los del asiento y se tenían que mover, minuto 31 de partido, y yo, que fui previsor me comí un marrón que no me comí fuera, por culpa de miles de impresentables que no respetaron su sitio.Deberiais poner un post con esto, no pasó ni en la 21/22, con las colas Covid, algo de culpa tendrá la gente, digo yo.
Wso pasa por ser espabilados y esperar a última hora y acabar la cervecita de tranqui, yo pasé con mi mujer e hijos, con entradas impresas, a las 19:00 h y no había ni dios en la cola, por cierto, en el video se ve que ya no pega el sol, cuando entré yo pegaba a la altura de la puerta 17, más papel y menos pijoterio de móvil.