Larin y Fresneda se entrenan al margen con su futuro decidiéndose
El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos tras disputar su tercer amistoso de pretemporada y lo ha hecho con varias novedades. En semana con doble amistoso, el Pucela ha vuelto al trabajo con y sin jugadores pendientes de su futuro.
Una de las noticias es la presencia, por primera vez desde las vacaciones, de Iván Fresneda y Cyle Larin. Ambos han entrenado al margen del grupo con su salida del Pucela en el aire. El canadiense ya llevaba en la ciudad un par de días, mientras que el lateral también se ha incorporado hoy y ha realizado ejercicios junto al punta. También al margen han estado Jawad El Yamiq, más fuera que dentro, Mickaël Malsa y Juanjo Narváez.
Lesionados, futuribles y tocados
En el apartado físico hay varios futbolistas del conjunto blanquivioleta entre algodones. Kike Pérez y Javi Sánchez están lesionados, de la misma manera que un David Torres, pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Además, Robert Kenedy ha estado ausente, ya que se encuentra en Grecia cerrando su incorporación al Olympiakos FC y otros como Selim Amallah, cerca del Valencia CF, han estado al mismo ritmo que sus compañeros.