Operación sorpresa en el Atlético de Madrid con la amenaza de Arabia a Simeone
-
Segundo partido de pretemporada y Simeone ya tiene a toda la defensa titular del Atlético de Madrid lesionada
-
Simeone avisa a los nuevos fichajes y confirma qué necesita el Atlético
-
Reunión clave entre Morata y Simeone de cara al futuro del futbolista en el Atlético
El Atlético de Madrid no ha sido ajeno este verano a los numerosos movimientos por parte de clubes de Arabia Saudí hacia futbolistas de todo tipo en Europa. De Álvaro Morata a Thomas Lemar pasando por el propio Diego Pablo Simeone, que ve ahora cómo Al Shabab planea llevarse a uno de sus titulares.
Según informa L'Equipe, el conjunto de Riad se ha interesado por la situación de Stefan Savic. Al defensor montenegrino le queda un año de contrato con el conjunto rojiblanco y le habrían ofrecido un gran sueldo para su etapa en el país del Golfo Pérsico.
El defensa, de 32 años, tiene la tentación de aceptar el que sería el último gran contrato de su carrera deportiva y, quizás, el mayor de todos. Desde Arabia Saudí ya han convencido este verano desde leyendas ya veteranas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema hasta futbolistas más jóvenes como Milinkovic-Savic, Brozovic o Rúben Neves.
Arabia Saudí vuelve a cruzarse con el Atlético de Madrid
Al Hilal también intentó los fichajes de Leo Messi y Kylian Mbappé y, tras el 'no' de ambos futbolistas, planea llevarse a otro objetivo del Atlético de Madrid como Marco Verratti. Todo después de que jugadores rojiblancos como Álvaro Morata o Thomas Lemar también recibiesen suculentas ofertas para marcharse a jugar a la liga de Arabia Saudí.
Los problemas físicos han lastrado a Stefan Savic en las últimas temporadas y, de hecho, ya se perdió el último amistoso ante el Manchester City por este motivo después de haber jugado el primer encuentro de la gira por Corea del Sur. Por ello, si Al Shabab llegase con una cantidad razonable, el Atlético podría aceptar vender al zaguero balcánico pese a que Simeone siempre ha contado con él cuando ha estado sano.