Sevilla-Betis: el derbi más tempranero e igualado
Ni al Sevilla ni al Betis les hubiera gustado afrontar, en condiciones normales, un derbi de estas características en la situación en la que están. Los últimos tres partidos del equipo de Mendilibar han dejado dos derrotas y un empate (que se convirtió en victoria en los penaltis). El Betis, por su parte, ha ganado un partido, ha empatado uno y ha perdido dos encuentros en su pretemporada. Todo esto hace que el choque sea más que igualado.
De hecho, las cuotas de las casas de apuestas dan como favorito, por muy poco margen, al Sevilla. La cuota de 2.45 euros por euro apostado a que ganan los de Mendilibar es ligeramente inferior a los 2.55 euros que pronostican una victoria del Betis. Muy pocas veces se da este situación de tremenda igualdad y eso demuestra el contexto en el que ambos llegan a este derbi fuera de Sevilla.
Ni Sevilla ni Betis prometen mucho gol
Siendo un partido de mucha igualdad, y sabiendo que ambos conjuntos no han sabido explotar del todo su potencial ofensivo, hay algunas cuotas a tener en cuenta. Una de ellas es la opción de que haya menos de 2.5 goles en el encuentro. Esto tiene una cifra de 1.90 euros que es bastante alta. Lo mismo ocurre con los saques de esquina. Apostar a que habrá menos de 9 córners tiene una cuota interesante de 1.90 euros.
Otra cuota que sube un poco es la opción de que el partido llegue con empate al descanso. Es el resultado con la cuota más baja de los tres posibles y tiene una cifra de 2.10 euros. Supera el doble de lo apostado y tiene sentido siguiendo el argumento de la igualdad. Resulta muy difícil pronosticar un resultado para este engañoso partido. Ninguno de los dos clubes ha mostrado solidez en la pretemporada, aunque ahora tienen una gran oportunidad por delante para llegar con confianza a LaLiga.