Un segundo fichaje en la delantera del PSG para cubrir a un Mbappé en la puerta de salida: 130 millones
-
La pataleta del PSG con el Real Madrid y Mbappé: denuncia ante la FIFA por "acuerdo secreto"
-
Joan Laporta quiere cambiar a Dembélé, Gavi y Raphinha por Mbappé y el jugador estalla: adiós al Barça
-
El PSG de Luis Enrique sigue sin ganar: otra derrota sin Mbappé y con tridente español en ataque
El PSG tira la casa por la ventana para cubrir la que cada vez más parece asumida marcha de Mbappé. Con toda la fiebre que se está viviendo en París y Barcelona por la aparente llegada inminente de Dembélé, Al-Khelaïfi ha decidido mover ficha por otro delantero más para reforzar la delantera. 80 millones ha sido lo que ha invertido el PSG para cubrir la salida de Mbappé.
Tal y como ha informado Fabrizio Romano, los parisinos están a punto de fichar a Gonçalo Ramos, una transferencia que, según el periodista, podría darse esta misma semana. Según las informaciones, el delantero del Benfica firmaría hasta 2028.
Dos por Mbappé en el PSG
Gonçalo Ramos se presentó al mundo en el Mundial de Qatar 2022. El jugador, en el primer partido que fue titular, ‘sentó’ a Cristiano Ronaldo y marcó tres goles y dio una asistencia contra Suiza en los octavos de final. En cuartos, contra Marruecos, volvió a ser elegido por delante de Cristiano, aunque la selección portuguesa no consiguió ningún gol que le llevase a las semifinales.
El portugués, actualmente en el Benfica, es el jugador elegido por el PSG para reforzar su gol. Tiene 22 años y en la pasada temporada marcó 27 goles en 47 partidos. Además, dio 12 asistencias. Luis Enrique tendría en su poder diversos jugadores de gran nivel para cubrir la aparente baja de Mbappé.
Ahora mismo, Neymar, Marco Asensio, Draxler, Ekitiké son los jugadores de ataque que posee el entrenador español. Si se suma Dembélé, por el que el PSG parece que va a pagar 50 millones, más Gonçalo Ramos (80 millones) haría una inversión de 130 millones invertidos en activos más que sobresalientes para la ofensiva del equipo.
Todo por cubrir a un Mbappé cuyo futuro sigue siendo incierto. Tras haber rechazado las ofertas de renovación, el delantero se ha llevado 40 millones por su bonus de fidelidad. No ha habido movimientos desde entonces, pero hay rumores que dicen que el club estaría dispuesto a dejar a Mbappé sin jugar durante un año entero.