Luís Campos, en la cuerda floja: el PSG valora su despido
-
Luís Campos quiere a Gabri Veiga en... ¡el PSG!
-
Se despeja la duda de Luis Campos y el PSG en pleno lío con Mbappé
El Celta de Vigo afronta la recta final de su pretemporada. Rafa Benítez y los suyos, tras la victoria ante el Lyon, deberán probarse ante el Wolfsburgo y la SD Compostela antes de iniciar su andadura en una nueva edición de LaLiga EA Sports. Con los ojos puestos en el césped, pero sin dejar de lado los despachos.
Tras la decisión de Renato Tapia de continuar como celeste, Luís Campos se centra en otras operaciones. Su influencia en el fichaje de Jonathan Bamba fue crucial para convencer al talentoso extremo. Ahora, el asesor externo a la dirección deportiva se mueve en busca de un mediapunta y un nuevo cromo de ataque. No obstante, el director deportivo luso está compaginando sus labores en el Celta con un duro momento en París.
Tal y como informa Le Parisien, Luís Campos está en la cuerda floja. El PSG sopesa seriamente su despido, el cual podría producirse en el próximo mes de septiembre.
Luís Campos, en la cuerda floja
Las relaciones entre el director deportivo y Nasser Al Khelaïfi están muy deterioradas. La citada fuente apunta a sus negocios con Jorge Mendes como uno de los motivos de peso para que la entidad parisina sopese su destitución. El caso Kylian Mbappé, muy próximo al Real Madrid, también está influyendo.
Estos desencuentros no son nuevos, pues en el pasado mes de mayo, Campos se quedó en el PSG contra pronóstico. En clave de Celta de Vigo, y de materializarse su despido, la entidad ganaría en exclusividad, pues cabe recordar que Luís Campos convive con el trabajo de ambos clubes, un hecho que nunca han terminado de comprender en París.