140 millones, el Nápoles fija la vista en el Barça, el socio de Lewandowski, en jaque
-
"Mi sueño es triunfar en el Barça"
-
Dembélé estalla, rajada contra Joan Laporta y el Barça: "De mí no se ríe nadie"
-
El Real Madrid deja a Deco KO, giro de guion, del Barça al Santiago Bernabéu, más cerca
El Nápoles corre el serio riesgo de perder a una de sus principales figuras, a pesar de que se anunció su renovación hace apenas unos días. Pero el futuro de Victor Osimhen ahora mismo es una auténtica incógnita, después de revelarse que el Al-Hilal está dispuesto a tirar la casa por la ventana y a pagar unos 140 millones de euros para hacerse con el ‘Capocannoniere’ de la pasada temporada en el fútbol italiano, una oferta irrechazable.
Si acaba concretándose este traspaso, se convertiría en uno de los fichajes más caros de todos los tiempos, y obligaría a buscar a un sustituto a la escuadra de Rudi García. Durante los próximos días se espera que lleguen más novedades sobre este asunto, pero la posibilidad de que el goleador nigeriano acabe mudándose a Arabia Saudí en estos momentos es muy factible. Y esto puede tener repercusión en los planes del Barça, contra todo pronóstico.
Porque uno de los primeros refuerzos que en el Estadio Diego Armando Maradona cerrarían con el dinero que dejaría el africano en las arcas sería el de Raphinha. Tal y como ha señalado el portal web ‘Fichajes.com’, se ha convertido en objeto de deseo para los actuales campeones del ‘Scudetto’. Tienen el nombre del internacional brasileño en el punto de mira, y saben que no es una pieza indispensable en los esquemas de Xavi Hernández.
De hecho, es completamente prescindible, a pesar de la marcha de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain, y en el Camp Nou estarían dispuestos a negociar la fuga del atacante de 26 años siempre y cuando sea por una cifra razonable. Joan Laporta y Mateu Alemany se sentarán a valorar las propuestas que lleguen por el ex del Leeds United, del Sporting de Lisboa o del Stade de Rennes, y se conformarán con 60 ‘kilos’ para abrirle las puertas.
Es decir, exactamente la misma cantidad que tuvieron que abonar hace apenas 12 meses.