Ana Peleteiro se suma a la denuncia del despido de Jorge Gras, mítico entrenador del atletismo español
Ana Peleteiro es uno de los rostros más conocidos del atletismo y se ha unido a la denuncia por el despido de Jorge Gras. El Club Atletismo Majadahonda ha decidido despedir al entrenador de lanzamientos después de 15 años. Una decisión unilateral que ha pillado por sorpresa a Gras y a los atletas a los que entrenaba, entre ellos Miguel Gómez, récord nacional sub23 de lanzamiento de peso. Miguel ha compartido un emotivo vídeo para denunciar el despido de su entrenador, argumentando que el motivo ha sido simplemente el de defender a sus pupilos. Puedes verlo en el vídeo superior.
Ana Peleteiro se une a la denuncia por el despido de Jorge Gras
La atleta gallega no ha dudado en compartir el vídeo de Miguel Gómez. Peleteiro está muy concienciada con el desarrollo del atletismo español y el despido de Gras es una perdida importante para el deporte nacional. El propio Jorge Gras ha compartido un comunicado expresando cómo se siente después de lo ocurrido:
“Resulta muy complicado escribir esto, pero la próxima temporada no seré el entrenador de Lanzamientos de Majadahonda.
Tras 15 años como entrenador y 20 desde que entré como atleta en el club de atletismo de mi pueblo, la actual junta directiva ha decidido despedirme.
Me da mucha pena, que me obliguen a decir adiós al club en el que aprendí a amar el atletismo y en el que he vivido tantos buenos momentos.
Han sido miles de horas trabajando y peleando para conseguir que hubiera lanzadores en un club pequeño y que pudieran entrenar dignamente y de la manera más profesional posible. No puedo estar más orgulloso de lo que hemos ido creando entre todos a lo largo de estos años.
Por eso quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado de verdad, durante estos 20 años en el Club Atletismo Majadahonda.
Gracias a todos los padres y atletas que habéis confiado en mí y que me habéis hecho crecer como atleta y como entrenador.
¡Le pese a quien le pese, majariego siempre!”