Despiden a un limpiador del estadio por pedir un autógrafo a Leo Messi
-
Leo Messi lo vuelve a hacer con el Inter de Miami: golazo de falta para provocar los penaltis
-
Alerta Messi en la MLS: ya hay voces que advierten de que está protegido y que debió ser expulsado
-
Messi y Antonella buscan hogar en Miami: el argentino se enamora de un techo con campo de golf
Lo de Leo Messi en Estados Unidos está rozando la locura. La 'Messimanía' se ha apoderado a la MLS y todos quieren un autógrafo del argentino. Pero hay algunos a los que le ha costado muy caro. La historia de un limpiador del estadio en el partido ante el Orlando City, equipo que criticó a Messi por su protección.
Para muchos, conocer a tus ídolos supone uno de los momentos más bonito de tu vida. Ese sentimiento al ver que la persona a la que admiras está junto a ti es indescriptible. Y para algunos es imposible resistirse. Esto fue precisamente lo que le pasó a Cristian Salamanca.
El autógrafo de Messi que provocó el despido de un limpiador
Este joven colombiano trabajaba en el estadio DRV PNK. Y decimos 'trabajaba' porque ha sido despedido por 'culpa' de Leo Messi. En una entrevista con 'La Nación', Salamanca contó que ha sido despedido por su empresa por pedirle un autógrafo al argentino.
Era su primera vez en el estadio. Lo que no sabía que iba a ser la última. Se disputaban Orlando City e Inter de Milán el pase a los octavos de final y en el estadio estaba todo preparado. Los jugadores de ambos equipos comenzaban a llegar, y ahí apareció Messi. En ese momento, Cristian no pudo resistirse.
"Estaba ahí afuera. Afortunadamente, cuando llegó el micro, bajaron todos los jugadores. El ultimo fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡ey, campeón del mundo!", empezó diciendo. "Me levanté la camisa del uniforme y tenía la camiseta de la Selección Argentina. Él me regaló su autógrafo", comentó el colombiano en la entrevista.
La mala suerte de Salamanca hizo que la seguridad del estadio viera el momento de la firma. Lejos de dejarlo en una simple anécdota, esta seguridad se lo informó a los jefes de Cristian, quién fue despedido de inmediato en su primer día en el puesto de trabajo. Sin duda, sale muy caro acercarte a Messi en Estados Unidos.