Sergio, sobre el futuro de Ledesma en el Cádiz: “He tenido un par de conversaciones con él”
-
El Cádiz no descansa: Sergio no rebaja la intensidad y gesto serio de Ledesma en el entrenamiento
-
El Cádiz aparca la renovación de Ledesma hasta el cierre del mercado
-
Ledesma mantiene el pulso al Cádiz pese a la pasividad del Almería: polémico movimiento en redes
Es uno de los temas de actualidad del Cádiz. Conan Ledesma ha recibido ofertas de otros equipos y no tiene clara su continuidad en el equipo. En las últimas horas, el portero y el club acercaron posturas para su renovación y ahora, Sergio González aclara un poco más su futuro.
Es uno de los pilares del Cádiz. De eso no hay duda. El portero se ganó el cariño de la afición desde su llegada y es indiscutible en la portería. Pero como dicen varios hinchas, no hay nadie por encima del escudo.
Pese a ello, el argentino sigue concentrado junto a sus compañeros y fue titular en el Trofeo Carranza ante el Lecce. Tras el partido, su técnico fue preguntado por la posibilidad de que Ledesma continúe en el Cádiz y parece que no está todo perdido por el sur de España.
Sergio González confía en la continuidad de Ledesma
"Yo confío en que Conan se va a quedar con nosotros. Lo digo con rotundidad no tengo ninguna muestra de que sea así. Yo he tenido con él un par de conversaciones", comenzó destacando el técnico del Cádiz, confiado en que Ledesma seguirá en el equipo.
Una seguridad que llega gracias a la manera de tratar las cosas en el Cádiz, y sobre todo por parte de Sergio. "Ya sabéis que nos gusta estar cerca de los futbolistas, entender todas las posiciones. Él está cómodo aquí y es normal que nuestros futbolistas franquicia tengan alguna oferta. Raro sería que no. Eso es que están haciendo bien las cosas tanto como equipo, como individualmente para que tengan el premio de contar para otros equipos. Creo que aquí Conan está contento con todo lo que tiene y al final yo creo que se quedará con nosotros", concluyó el técnico español en mitad de las negociaciones con Ledesma.