Neymar pide salir del PSG y su cesión al Barça va en serio: Joan Laporta se lo dice a Xavi Hernández
-
Kessié no acude a la sesión y ¡Dembélé se entrena con el grupo!
-
6 millones limpios para competir con el Real Madrid de tú a tú, Deco cierra el acuerdo, todo al Barça
La opción de Neymar coge fuerza. El Manchester City ha rechazado la primera propuesta del FC Barcelona para firmar a Bernardo Silva, por lo que la dirección deportiva empieza a buscar alternativas. Ha sonado Joao Félix, cuyo fichaje sería muy costoso, y ha vuelto a la lista de candidatos el delantero brasileño del PSG, que podría llegar en calidad de cedido y ya ha manifestado su deseo de salir del PSG.
Neymar pide salir del PSG
Neymar ha comunicado formalmente a la dirección del París Saint-Germain su deseo de salir del equipo este mismo verano, según informa este lunes L'Equipe. El atacante, con cuatro años de contrato con el PSG, quedó "profundamente traumatizado" por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo para mostrar su descontento y pedirle que se marche de París, indica el diario.
Dos días después del retorno del PSG de su gira asiática, Neymar habló con su familia y con su agente, Pini Zahavi, y todos llegaron al consenso de que lo mejor era que el jugador dejara el club, decisión que comunicó a la dirección ayer domingo.
La cesión al Barça va en serio
Según informa el periodista Gerard Romero en Jijantes, "de todos los posibles fichajes, el de Neymar se puede dar". Joan Laporta quiere protagonizar una gran operación en estas últimas semanas de mercado... pero a Xavi Hernández no le termina de convencer. El técnico no está seguro del regreso del brasileño, pero la dirección deportiva intenta presionarle para que acepte.
"El jugador se ha ofrecido varias veces este verano al Barça y está dispuesto a rebajar su sueldo actual en el PSG", aseguran en Jijantes. No sería un traspaso tal cual, eso sí, sino que su agente plantea una cesión por una temporada.
Neymar, en la rampa de salida del PSG
Cabe recordar que el brasileño ostenta ahora mismo el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol. Se fue del Barça al PSG por 222 millones de euros, su cláusula de rescisión, aunque lo cierto es que nunca ha terminado de rendir en París como esperaban.
El cuadro francés, además, está haciendo una revolución este verano. Se fue Messi, tienen apartado a Mbappé y abren la puerta de salida a Neymar, que quiere salir de París este verano. El jugador no ha escondido su regreso de volver al Camp Nou años atrás y la opción sigue abierta en la Ciundad Condal, donde de momento Xavi es quien más dudas tiene.
El problema del Barcelona es Xavi,no sé da cuenta que el complicado es el.
El problema del Barcelona es Xavi,no sé da cuenta que el complicado es el.