La emoción de la afición del Deportivo al ver a Mauro Silva y Bebeto: "Voy a llorar"
-
El cariño de Lucas Pérez por Mauro Silva y Bebeto: "Un sueño haber podido conoceros"
-
Bebeto, su gol favorito con el Deportivo y Copacabana: "Lo voy a llevar para siempre"
-
El agradecimiento de Mauro Silva y Bebeto al Deportivo: "Ojalá podamos volver"
Mauro Silva y Bebeto fueron protagonistas en un Teresa Herrera marcado también por la retirada de Álex Bergantiños y su adiós como capitán del Deportivo. Las cámaras de ElDesmarque estuvieron en Riazor y antes del encuentro hablamos con varios seguidores deportivistas. ¿Qué significan las figuras de los brasileños y del eterno capitán herculino para la hinchada? ¿Qué sintieron al verlos en Riazor? Una respuesta común: emoción.
Puedes ver el vídeo en el encabezado de la noticia
Una jornada de pura emoción para la afición del Deportivo
Ha pasado el Teresa Herrera y la resaca emocional todavía perdura. Un día muy intenso en el que fueron recordados y homenajeados Luis Suárez, Mauro Silva, Bebeto y Álex Bergantiños.
Antes del encuentro estuvimos con aficionados del Deportivo que acudieron en masa para ver a sus ídolos. Más de 16.000 en un sábado de verano cargado con fiestas en los alrededores que no impidieron a Riazor vestirse de gala por recordar a los suyos.
Un día "emocionante" en palabras de los propios protagonistas. Mauro Silva y Bebeto regresaron a su casa. El centrocampista lo había hecho en 2018, pero el delantero no pisaba A Coruña desde el año del centenario allá por 2006.
🤍💙 Un último momento en Riazor para Alex Bergantiños, manteado por sus compañeros al acabar el partido pic.twitter.com/rn7328q81b
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 5, 2023
Muchos aficionados acudieron a la cita y expresaban lo mismo. Emoción y devoción por las leyendas del pasado que hicieron grande al Deportivo. No solo los brasileños fueron el centro de atención, pues Álex Bergantiños, que dijo adiós al fútbol, tuvo varios momentos espectaculares para el recuerdo. Al ser sustituido, en el minuto 21, mismo número de temporadas que ha estado en el Deportivo; en el descanso, que volvió a pisar el campo; y al final, acabó manteado. Un día de emociones fuertes para ellos y para la parroquia deportivista.
Puedes ver el reportaje en el vídeo de la parte superior de la noticia