Son familia: el bonito detalle de Jesús Vázquez y Gozálbez con su amigo Alberto Marí
-
Alberto Marí sale sonriente del quirófano: parte médico y plazos de recuperación
-
Tarde especial para Alberto Marí: a un paso del quirófano pero ovacionado y con la carantoña de un descartado
-
El punta que quiere Baraja tiene nombre y apellidos y sigue siendo Rafa Mir
La peor noticia de la pretemporada del Valencia fue, sin duda, la lesión de Alberto Marí. El jugador se lesionó en un entrenamiento cuando estaba en su mejor momento de forma, marcando goles y opositaba seriamente a ser el delantero titular del Valencia en la primera jornada frente al Sevilla. El alicantino tuvo que pasar por quirófano, al ser la lesión más grave de lo que se pensaba en un inicio, por lo que el jugador se perderá unos tres meses de competición. El jugador, no obstante, estuvo en la presentación, donde se llevó una ovación del público presente.
Sin embargo, el jugador no va a pasar el mal trago solo. Una vez intervenido, dos de sus compañeros en el Valencia fueron a visitar al delantero. Jesús Vázquez y Pablo Gozálbez hicieron una visita en el hospital a su compañero y el lateral subió una foto a redes sociales con un mensaje hacia su amigo: "Estamos juntos en esto, killer".
Estamos juntos en esto killer✅❤️ pic.twitter.com/a0mmDpNVgr
— Jesús Vázquez (@Jesus3vazquezz) August 7, 2023
Alberto Marí, protagonista en la presentación
Al margen de Gayà y Baraja, los grandes ovacionados en la presentación del Valencia CF hubo otro jugador que fue protagonista en la presentación del Valencia CF, que se produjo antes del duelo contra el Aston Villa. Se trata de Alberto Marí, lesionado de gravedad pero que no quiso perderse la puesta de largo en Mestalla.
Alberto Marí recibió una gran ovación en Mestalla y una carantoña muy especial justo antes de ponerse en la foto como se ve en el vídeo de la parte superior. Un compañero, veterano, aunque descartado por Baraja, lo recibió con una carantoña y un pequeño masaje demostrando que la rivalidad no agría la relación en el vestuario. En concreto fue Samu Castillejo, quien lo recibió, lo agasajó, le dio un masaje y unas palmaditas de ánimo.