El Tottenham cayó ante el Barcelona en el Joan Gamper
El Tottenham no supo aguantar su renta de un tanto que obtuvo gracias a la remontada de Oliver Skipp. El cuadro inglés tenía una difícil prueba ante los azulgranas en el Trofeo Joan Gamper. Un test muy importante de cara al comienzo de la Premier League que tendrán el próximo 13 de agosto ante el Brentford.
El Tottenham no supo aguantar su renta
El conjunto azulgrana se presentaba ante su afición con la baja de Ousmané Dembélé a la espera de que se aclare su futuro, También llegaba con bajas el equipo de AngePostecoglu. Richarlison era la punta de ataque, sustituyendo a Harry Kane que no estaba en la lista de convocados.
El inglés está a la espera de resolver su futuro que podría ser el Bayern de Múnich. Robert Lewandowski puso el primero para los locales, pero el mediocampista del cuadro inglés conseguía darle la vuelta con un doblete. Un resultado con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo el Barcelona buscaba el empate y los spur ampliar su renta. Sin embargo, fue el primero quien consiguió su objetivo gracias a un gran centro de Lamine Yamal. Un futbolista que desde su entrada complicó la vida al Tottenham hasta el punto de ser el protagonista de la remontada azulgrana.
El extremo derecho fue una pesadilla para Sergio Reguilón que se veía imposible para impedir las entradas desde su banda. Hasta el punto de que el futbolista, que estuvo cedido en el Atlético de Madrid la pasada temporada, se tuvo que retirar lesionado.
Una prueba que dio suspenso con la duda de si podrán o no contar con su estrella Harry Kane esta temporada. Una baja importante que de confirmarse complicarían las aspiraciones de un equipo que desea olvidar la mala temporada pasada.