Atención a la afición del Atlético: los accesos al Metropolitano estarán cortados toda la temporada
El Ministerio del Interior ha informado sobre los cortes por obras que se han producido ya en los accesos al Cívitas Metropolitano. Unos cortes que afecta a la conexión con la avenida de Arcentales desde la M-40 y que se alargarán a lo largo de toda la temporada, hasta verano de 2024, empezando por el Atlético de Madrid-Granada del próximo lunes de la jornada 1.
"Permanecerán cortados al tráfico, hasta el verano de 2024, tanto el acceso desde la vía de servicio de la M-40, que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21 al estadio y a la Glorieta de Arcentales, como la salida 10 de la M-40 a la vía de servicio. También quedará cortado el acceso desde la Avenida de Arcentales a la M-40 Sur (sentido creciente)", anuncia el Ministerio.
Las obras van enfocadas precisamente a mejorar las condiciones de acceso al estadio rojiblanco, donde se está construyendo una nueva salida junto a la nueva ciudad deportiva que rodeará el Metropolitano.
"Tráfico recomienda evitar la zona en la medida de lo posible, así como utilizar el itinerario alternativo, debidamente señalizado, por la salida 12 de la calzada derecha de la M-40 'Carretera de Canillejas-Vicálvaro'", agrega el Ministerio.