El Olympiakos no quiere verse sorprendido ante el Genk en la Europa League
Nueva jornada de la Fase Previa de la Europa League. Las grandes ligas están a punto de comenzar y eso lleva a que los grandes equipos se vayan introduciendo en las competiciones europeas. A ese punto de las eliminatorias es donde quieren llegar equipos que no han hecho sus deberes en las competiciones domésticas o que buscan dar la sorpresa. El primer caso es el del Olympiakos de Pireo.
Olympiacos disputa la Europa League
El conjunto dirigido por Diego Martínez se enfrenta al Genk en su estadio, el Georgios Karaiskakis. El equipo olímpico es un club con cierta importancia en las fases de grupos de las grandes competiciones como la Champions League. Allí han jugado futbolistas tan ilustres como el exazulgrana Rivaldo. Sin embargo, ahora no pasa por su mejor momento. Lo que le lleva a tener que ir superando fases para encontrarse con los grandes.
Aunque quedó campeón en la fase regular, su tercer puesto en la fase por el título le ha obligado a disputar la fase previa de la Europa League. Un paso atrás a las aspiraciones teniendo en cuenta el puesto al que acabó antes de la fase de campeonato de la competición griega.
El Olympiacos es el favorito para este encuentro de ida frente al Genk. 2.15 euros por euro apostado es lo que se abona por la victoria griega. El cuadro belga, por su parte tiene una cuota de 3.30 euros por euro apostado en caso de que obtenga el triunfo a domicilio. El empate tiene el mismo valor que el triunfo del cuadro visitante.
Se espera que no haya un excesivo número de saques de esquina. La cuota de más de 10.5 córners se paga a 2.50 euros por los 1.45 euros por euro apostado que se abona el que haya menos de once lanzamientos de esquina.
En este sentido el favorito para contar con mayor número de estos lanzamientos es el cuadro heleno con 1.91 euros por euro apostado frente a los 2.10 que se abona que sea el Genk quien tenga más opciones desde el córner. En caso de que ambos cuenten con el mismo número de lanzamientos está a 7.00 euros.