El Rayo se pronuncia sobre el fichaje de Camello y el acuerdo con el Cádiz
-
El Cádiz alza la voz tras la operación fallida por Camello: "No encaja quien no quiere formar parte"
-
El Cádiz intenta el fichaje más caro de su historia: con todo a por Sergio Camello
Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este jueves que tienen la "ilusión" de volver a contar con el delantero del Atlético de Madrid Sergio Camello, que ya estuvo la pasada temporada en el equipo, y aseguró que desde el club trabajan en la posibilidad de incorporarlo de nuevo.
El Rayo Vallecano afronta el inicio de Liga ante el Almería con el colombiano Radamel Falcao como único delantero centro disponible ya que Raúl de Tomás, aquejado de unas molestias, no jugará. Por ello, la incorporación de un tercer delantero como Sergio Camello, que ya conoce el vestuario y al club, es importante para Francisco.
"Nosotros tratamos de convencer a los jugadores que queremos de que este es un proyecto bueno. Hablamos de un jugador que ha estado aquí y ha rendido a un nivel fantástico. Sería una alegría tenerlo. Lo sabe desde el primer momento. Estamos esperando a ver cómo se desenvuelve todo. Nuestra ilusión es contar con los mejores", dijo Francisco, que no quiso pronunciarse sobre el traspaso que esta semana a punto estuvo de cerrarse entre el Cádiz y el Atlético por Camello.
"Desconozco la situación de otros clubes, en este caso el Cádiz", confesó.
Sergio Camello, de 22 años, disputó la pasada temporada con el Rayo Vallecano cuarenta partidos, marcó siete goles y dio cinco asistencias.
El Cádiz, sobre el fichaje fallido de Camello
Tras el revuelo que generó el comunicado oficial del Cádiz sobre la citada operación que no fructificó, Lorenzo ha continuado en la línea del club, centrándose únicamente en los futbolistas que tiene el equipo en nómina: "Estamos preocupados por el día a día de los jugadores que tenemos y de estar atentos de si el mercado nos da opción a completar la plantilla de cara a la próxima temporada que va a ser dura. Nos centramos en los que están, no en los jugadores que no están".