El párroco de la Divina Pastora pide al Málaga subir a Primera en 2025: “¿Podéis? Y no es ningún partido político”
El Málaga cumplió con la tradición de cada verano y todos los jugadores y el cuerpo técnico, acompañados de la cúpula del club, han realizado este jueves la típica ofrenda floral a la Divina Pastora, donde acercaron un ramo de flores y una camiseta blanquiazul a la virgen en busca de un golpe de suerte divina.
A mitad del siglo pasado, en el 1955, comenzó como una tradición con la que es considerada la patrona del deporte malagueño. Este año, al ser Ramón Enríquez uno de los tres capitanes de la temporada 2023/24, el centrocampista ha sido el protagonista de la anécdota del día, como se aprecia en el vídeo que encabeza esta noticia.
El párroco de la iglesia le ha entregado una insignia al de Órgiva que contiene "una paloma, para que voléis pronto, y un corazón, para que lo pongáis en todo lo que hacéis". Le sugirió que lo llevara puesto para que les diera fortuna en los tiempos que vienen: "Si te ayuda, te invito a unas cañas dentro de dos años, para celebrar el ascenso a Primera División".