Mbappé: el culebrón vuelve a dar un giro dramático
El caso que gira en torno a Kylian Mbappé todavía no ha terminado. Hasta que termine el mercado de fichajes hay mucho en juego y todas las partes involucradas están protegiendo su espacio de forma correcta. Sin embargo, es el Paris Saint-Germain el que tiene más prisa. Se le acaban las opciones y Mbappé no quiere ir a otro lado que no sea el Real Madrid. Todo parecía indicar que se podía ver este fichaje durante el verano, pero nuevas informaciones han dado otro giro.
Salió a la luz que, en una reunión, Mbappé le había comentado de nuevo a Al-Khelaifi que se quedaba en el PSG un año más sin importar las condiciones.Todo el revuelo formado por esta información ha tenido consecuencias directas en las casas de apuestas. El Real Madrid era el favorito para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, como muy tarde, el 3 de septiembre.
Pero ahora eso ha cambiado y el PSG se ha colocado en primera posición con una cuota de 1.66 euros por euro apostado. Lo que significa que han aumentado considerablemente las probabilidades de que el francés permanezca en el equipo parisino un año más, cumpliendo su contrato. La directiva del equipo ha asegurado que es capaz de dejar a Mbappé en la grada durante todo un año si renueva, por lo que hay mucho en juego para todas las partes.
En lo que respecta al Real Madrid, ahora ocupa la segunda posición de esta lista con una cuota de 2.25 euros. No está muy lejos del PSG, pero los blancos no han movido ficha en este caso y de momento no parece que vayan a hacerlo. Sin embargo, el tiempo se acaba y el número 9 sigue todavía sin dueño en el Real Madrid.