Los deberes de Cordero para el mercado; un central y la guinda
El balón está a punto de rodar en LaLiga Hypermotion. El Real Zaragoza afronta mañana el primer duelo de la competición con una plantilla a la que le faltan unos retoques para estar completada. El mercado de fichajes está activo hasta el 1 de septiembre, por lo que Cordero tiene la misión de culminar un mercado que hasta ahora está siendo muy completo.
Entre las incorporaciones que todavía faltan por cerrarse se encuentra la de un defensa central. Con la salida de Jairo Quinteros al principio del verano se ha liberado un hueco en la zaga, el cual ha sido completado en pretemporada por Vaquero y Borge, que se han sumado a los ya establecidos Jair, Francés y Lluís López. Las sinergias con el Atlético de Madrid invitan a pensar que una de las opciones más factibles para ocupar este puesto es la de Santiago Mouriño. El joven defensor uruguayo saldrá del conjunto rojiblanco en busca de seguir curtiéndose en Europa y el Real Zaragoza es uno de los destinos más apetecibles.
Con el centro del campo aparentemente cerrado –a expensas de la salida de Manu Molina-, Cordero quiere rematar la plantilla con una guinda que eleve el nivel. Así como comentó el Director Deportivo hace unos días, las operaciones más interesantes podrían llegar en los últimos días de mercado, por lo que para encontrar esta guinda estaría esperando al mercado de los futbolistas que apuran hasta el final sus opciones de jugar en Primera División.
Bebe no aportará gran cosa ...la cesion de el del Betis si que seria una guinda