El primer once (y las pistas) del Sevilla para la nueva temporada
-
Contactos permanentes entre River Plate y Montiel... pero para un futuro
-
Bono recibe el cariño de varios aficionados del Sevilla al llegar al hotel: temen su salida
-
Florentino Pérez busca sustituto a Courtois entre cuatro nombres: De Gea, Bono...
El Sevilla, a través de sus medios sociales, ha anunciado hace escasos momentos la primera alineación de la temporada para enfrentarse al Valencia y, en la misma, José Luis Mendilibar ha dejado algunas pistas de interés de cara a los movimientos más próximos en el mercado de fichajes.
La primera gran decisión, en la portería. Mendilibar, al contrario de lo que hiciese el pasado año desde que llegase al banquillo del Sánchez-Pizjuán, apuesta por colocar como titular a Bono. El marroquí sigue en el punto de mira de un Real Madrid que necesita meta tras la lesión de Courtois.
Para la defensa, Jesús Navas, Badé, Gudelj y Acuña se mantienen en una línea de cuatro que, respecto al pasado año, no sufre cambio alguno. Gattoni, el otro central sano y el otro refuerzo hispalense para la zaga, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
En-Nesyri, la gran novedad en el ataque
En el centro del campo la historia tampoco cambia demasiado. Fernando continúa siendo el eje defensivo del equipo y a su lado, a pesar de que Sow llegó y demostró estar preparado para ser titular, estará Ivan Rakitic.
Para la derecha, en esta ocasión, estará Erik Lamela, futbolista que apenas ha sumado minutos esta pretemporada tras sufrir una pequeña lesión. En la mediapunta, Suso, y en la izquierda, a la espera de nuevos refuerzos, coloca a Lucas Ocampos.
Finalmente, en ataque, estará un En-Nesyri que ha pasado todo el verano intentando recuperar tono físico, dejando a Rafa Mir, relacionado muchísimo este verano con el Valencia, en el banquillo.
Los fichajes, por el momento, tendrán que esperar; pero Mendilibar, con su alineación, deja claro que no mira al mercado. Mientras sean sus jugadores, él los utilizará... con riesgo incluso de alguna lesión.
Los descartes, como punto final, han sido Matías Árbol y Kike Salas, que continúa esperando su momento para marcharse al Tenerife.
El once del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso; En-Nesyri.