Ni el calor puede con la afición del Real Zaragoza
La elevada temperatura en el día de hoy en la capital aragonesa obligó a LALIGA a retrasar dos horas el encuentro entre el Real Zaragoza y Villarreal B en La Romareda. Pese a ello, a la hora de comienzo, las 21:00, el calor todavía era extremo. Pero esto ni mucho menos afectó a los 16.838 aficionados zaragocistas que acompañaron al equipo.
El pitido inicial se daba cuando los termómetros marcaban 34 grados de temperatura en La Romareda. Pero lejos de ser un problema, la afición ya botaba al ritmo de "Moverse maños moverse" antes incluso de comenzar el encuentro. Este cántico se repitió en numerosas ocasiones a lo largo de la primera parte, siendo ya un himno del zaragocismo. La afición del Real Zaragoza no se ha dejado vencer por el calor y se ha entregado al equipo, animando y protestando, en repetidas ocasiones, las decisiones arbitrales consideradas incorrectas.
Abanico en mano y con litros de agua fría el zaragocismo se las ha ingeniado para ganarle la partida al calor y acompañar a su equipo en un ilusionante arranque de temporada, con muchas caras nuevas.