Frenazo público al optimismo mexicano con Tecatito: "Nunca empezamos a negociar nada"
-
El rostro serio de Bono, la sonrisa de Tecatito y el vendaje de Pedrosa: los detalles del entreno del Sevilla
-
Mendilibar y el futuro de Tecatito: "Siempre le facilitaré la salida o el que se quede"
-
Tecatito, el derbi con el Sevilla y un 'dardo' al Betis: "El equipo grande"
El 'Tecatito' Corona parecía, todo apuntaba, ser uno de los futbolistas que saldría del Sevilla en las próximas jornadas, en México el optimismo era increíble e incluso se hablaba de un "principio de acuerdo" entre clubes, sin embargo, ha sido Matías Bunge, agente del futbolista, el que ha dado un importante frenazo público a todos los rumores: "Nunca empezamos a negociar nada".
Sin sitio en la banda derecha de José Luis Mendilibar, ni el técnico ni el propio futbolista han escondido en ningún momento la posibilidad de abandonar el Sevilla.
Su alta ficha, acompañada de la necesidad de acumular ventas en lo económico en el club, le colocaba como uno de las más que probables salidas de la entidad y desde hace días, apoyados por las palabras del presidente de Rayados, en México están locos por cerrar la operación.
Ha sido, sin embargo, el agente del futbolista el que, en AS México, ha asegurado que ellos "nunca empezamos a negociar nada" con Rayados, aunque admite que "interesarles, les puede interesar".
Las ofertas formales por Tecatito Corona
Estas palabras, que sí significan un pequeño frenazo público, no significan ni mucho menos que la operación esté rota ni que el Tecatito Corona se vaya a quedar en Sevilla.
Habitual, sin ir más lejos Víctor Orta lo demostró en su última comparecencia, en el mundo del fútbol se esquivan ciertas negociaciones asegurando que no existen ofertas formales.
La realidad es que todas las partes, incluido el jugador, que compartió una imagen con un gorro mexicano y un par de emoticonos misteriosos, ven con buenos ojos cerrar la operación y aunque Bunge señale que no existe oferta formal aún, nadie esconde que los acercamientos y las conversaciones siguen muy vivas.
Que no, vamos a acabar contrato aquí aunque sea sin jugar, que jugando tampoco es que seamos nada del otro jueves pero bueno hay en este equipo varios más como nosotros y no pasa nada. Hasta la última paga y después a trincar en otro sitio. Si no nos ofrecen ampliar. Hablan los agentes.