Victoria Beckham huye junto a su hija del restaurante de Bad Bunny: un hombre ensangrentado se acercó a su mesa
-
Leo Messi tiene su primer enfrentamiento con el Inter de Miami: se le va la mano con un rival
-
Despiden a un limpiador del estadio por pedir un autógrafo a Leo Messi
-
Alerta Messi en la MLS: ya hay voces que advierten de que está protegido y que debió ser expulsado
La familia de Victoria Beckham está disfrutando de su estancia en Miami y del buen momento que está viviendo el equipo de David Beckham, el Inter de Miami. La llegada de Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets al equipo estadounidense ha generado mucha ilusión por conquistar nuevos títulos.
La relación entre las familias de los tres nuevos fichajes y la del presidente es cada vez más estrecha y comparten muchos planes por Miami. La última salida a la que fueron todos juntos estuvo marcando por un gran susto que sufrieron Victoria Beckham y su hija, Harper Seven en el restaurante de Bad Bunny.
Los detalles sobre el "error" que asustó a Victoria Beckham del bar de Bad Bunny
La diseñadora de moda había estado cenando con David Beckham, Messi y Antonella en el restaurante: Gekko. La velada se vio interrumpida por un miembro del personal de seguridad que reacciono de mala manera al pensar que uno de los invitados quería pedirle una fotografía a la nueva estrella del Inter de Miami.
Según ha comunicado el medio de comunicación, Daily Mail, se produjo una violenta pelea y Victoria Beckham tuvo que coger a su hija para huir del restaurante cuando llegaba un hombre con la cara ensangrentada. En las imágenes captadas se puede ver como la empresaria coge a su hija y la escolta hasta el coche que las esperaba en la puerta del local.
"Estábamos intentando hacernos una foto y se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi colega intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar", ha explicado uno de los implicados en este suceso.
Fuera del restaurante el hombre ensangrentado le muestra las heridas a uno de sus acompañantes y le explica el error que provocó el gran susto a Victoria Beckham y a su hija.