Róber: "En estos dos meses, no tenía ni idea de por dónde iba a tirar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Róber no jugará contra el Dépor por la 'cláusula del miedo'
-
El Levante vuelve a la carga por Róber Pier
-
Insua bloquea la salida de Róber del Deportivo
La salida de Róber Pier al Levante ha llevado mucho tiempo. El buen nivel que ofreció el central coruñés la temporada pasada en el conjunto granota hizo que el Dépor no quisiera desprenderse de él con facilidad. Finalmente el jugador estará otra temporada más cedido en el Levante, y así podrá seguir creciendo como jugador en Primera división. El futbolista ha concedido una entrevista a Las Provincias donde ha comentado su salida del Dépor.
En esta entrevista, el joven jugador de 22 años habla sobre la pretemporada con el Dépor y las sensaciones que tuvo. "Por momentos, me veía en el Levante al cien por cien. Luego me dieron a entender que igual me quedaba en el Deportivo. Después, no lo tenían tan claro. Y al final sabía que iba a venir. En estos dos meses, no tenía ni idea de por dónde iba a tirar. Ellos me dieron a entender que, con la venta de Pablo Insua, seguramente me quedaba en el Deportivo. Pero es cierto que yo luego veo que no está tan claro y es cuando doy el paso", argumentaba.
Róber cuenta que Pepe Mel siempre le transmitió confianza: "Pepe Mel me decía que contaba conmigo, que me veía un jugador válido. Pero éramos cinco centrales y de momento no ha salido ninguno. La realidad es que el Míster me decía que estaba contento conmigo, pero a la vez el club no me daba una respuesta clara".
Por último, el central gallego reconoce que la operación se ha dilatado por las discrepancias entre el Dépor y el Levante sobre una opción de compra, que quería incluir el club valenciano.