Roberto Gómez, a Pepe Castro: "Si cambia su actitud y escucha a Navas o Rakitic, Ramos jugará en el Sevilla"
-
Roberto Gómez y la reunión que llevaría a Ramos al Sevilla: "Con Biris para que den su visto bueno"
-
"¿Sergio Ramos quiere venir al Sevilla? Yo quiero un avión, regaládmelo": la respuesta de Castro al posible fichaje del Sevilla
Roberto Gómez dio una exclusiva que no ha gustado en Sevilla el pasado lunes, en el estreno de ElDesmarque Late Night. El periodista aseguró en el plató que el entorno de Sergio Ramos estaría esperando una reunión con Biris para asegurarse su visto bueno a la hora de fichar por el Sevilla. La posibilidad de que el de Camas vuelva al que fue su equipo ha sido negada en varias ocasiones tanto por Víctor Orta como por Pepe Castro, que incluso bromeó asegurando que si Ramos quiere volver al Sevilla él quiere que le regalen un avión.
Una vez más en el plató de ElDesmarque Late Night, Roberto Gómez ha aprovechado para ampliar su información sobre el caso. Según el periodista, tanto Mendilibar como Navas y Rakitic habrían ya dado su visto bueno a la vuelta del futbolista de Camas. El contexto deportivo, además, es incierto para un equipo que ya el año pasado vivió una temporada muy convulsa (con hasta tres entrenadores) que finalmente culminó en el éxito de la séptima Europa League. Una derrota en casa ante el Valencia y otra más ante el City en la Supercopa de Europa -tras un muy buen partido de los de Mendilibar- añaden incertidumbre al debate.
Un debate en el que Nacho Peña, también en el plató de 'ElDesmarque Late Night', aseguró que el destino más probable para Ramos es el New York City de la MLS. El dese del jugador sería ir al Inter de Miami pero esa posibilidad está descartada. Arabia podría ser otro destino aunque parece también difícil, según el periodista.
De del debate por Sergio Ramos a la muy digna derrota del Sevilla
El Sevilla no logró traerse de Atenas la que habría sido su segunda Supercopa de Europa por la mala suerte de los penaltis. Un partido muy competitivo de los de Mendilibar les permitió tener contra las cuerdas en varios momentos del partido a todo un Manchester City. No pudo ser, pero el equipo vuelve de Atenas con la imagen de competitividad reforzada.