Ancelotti, casi en cuadro: cinco bajas seguras y una duda para el Almería - Real Madrid
Carlo Ancelotti tiene varios frentes abiertos de cara al Almería-Real Madrid de la segunda jornada de LALIGA EA Sport. El principal es la duda de Eduardo Camavinga, que tiene unos problemas musculares (leve sobrecarga muscular en la pierna izquierda) y, aunque haya entrado en la convocatoria madridista, no se sabe si podrá o no jugar hasta última hora.
Dejando de lado a Camavinga, Ancelotti tiene cinco bajas seguras que le han hecho tirar del canterano Nico Paz, el joven que conquistó a Kroos. No parece que la perla blanca vaya a ser titular, aunque el entrenador italiano sí que resolvió la duda de quién será el portero titular del Real Madrid.
Las bajas de Ancelotti para el Almería-Madrid
Los que están descartados para el duelo en el Power Horse Stadium son Ferland Mendy y Dani Ceballos, que no llegan a tiempo para reaparecer en la segunda jornada. Ambos están en la recta final de sus lesiones musculares pero cerraron la semana aún fuera de la dinámica de grupo.
Las bajas de Ancelotti para Almería se completan con tres jugadores que pasaron por el quirófano esta semana, Arda Güler, el lunes, Thibaut Courtois y Eder Militao el jueves.
El reto, ok y a la espera
Con el resto del grupo trabajó el técnico italiano en un entrenamiento, el tercero de Kepa Arrizabalaga desde su llegada al equipo blanco, arropado en los rondos por los jugadores españoles que ya conocía de la selección y esperando que su nuevo entrenador le pueda dar una oportunidad cuanto antes.
👐 UN SEGURO BAJO LOS PALOS 👐 pic.twitter.com/Ls7Z8UjyFg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 18, 2023
Ancelotti terminó de sacar sus conclusiones sobre el estado de sus jugadores para tomar las decisiones sobre un once titular que presentará novedades respecto al que venció en San Mamés. En ese duelo, en el que el Real Madrid se impuso al Athletic, el esquema titular fue el siguiente: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Fran García; Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo. En el banquillo estuvieron Fran González, Cañizares, Nacho, Kroos, Modric, Joselu, Odriozola, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Rüdiger.