Sonrisas, gestos cariñosos y alegría máxima: así ha sido la salida de Sergio Rico del hospital
-
Sergio Rico y Alba Silva siguen a su Sevilla desde la habitación del hospital: “Momento fútbol”
-
La primera foto de Sergio Rico en el hospital: "Podría escribir un libro con todas las emociones"
-
La emoción de Alba Silva tras el homenaje del Sánchez-Pizjuán a Sergio Rico: "Vamos, Sergio"
Fin a una larga travesía. Sergio Rico, exjugador del Sevilla, recibió el alta este viernes y abandonó el Hospital Virgel del Rocío tras varias semanas ingresado, primero en UCI y posteriormente en planta, después de un desgraciado accidente en El Rocío. Así ha salido la salida del guardameta en imágenes.
Acompañado de su esposa Alba Silva, encargada de atender a los medios de comunicación durante estas largas semanas, Sergio Rico abandonaba el centro por su propio pie con una enorme sonrisa.
Antes de llegar a los medios de comunicación, el meta bromeaba junto a su esposa, que no dudaba en dejar gestos de cariño e incluso le arreglaba, entre risas, antes de salir ante las cámaras.
Las primeras palabras de Sergio Rico tras abandonar el hospital
El guardameta, al que le esperaban multitud de medios de comunicación, no tuvo reparo en detenerse ante las cámaras para atender a los micrófonos. "El cerebro dicen que es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido", comentaba el guardameta.
"Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí... Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible.", añadía poco después acompañado en todo momento por Alba Silva.
Finalmente, antes de marcharse, Sergio Rico agradeció todas las muestras de cariño, de sus compañeros, del Sevilla y de grupos como Biris Norte: "Es de apreciar".