Iker Bravo se la juega en el Real Madrid con 10 millones en el aire y pide "calma"
-
Florentino Pérez le da otro año de margen en el Real Madrid y se la jugará en la 23/24
-
Confían en él, pero quieren meterle en vereda: el Real Madrid ata en corto a la nueva estrella blanca
-
La estrella con la que Florentino Pérez le ganó la batalla a Joan Laporta y Gil Marín
La temporada 23/24 será clave para uno de los futbolistas del Real Madrid que se juega su futuro, al menos en el club. Iker Bravo, después de conocerse sus episodios de indisciplina que le han tenido castigado y multado este verano, tiene un año por delante para que Florentino Pérez decida si ejecuta la opción de compra de 10 millones de euros que posee sobre él.
La pasada campaña, el catalán llegó como cedido desde el Bayer Leverkusen con una cláusula para poder ficharle este verano por esa misma cantidad. Su irregularidad entre el Castilla y el Juvenil dejó dudas en el club madridista que llevaron a no tomar una decisión definitiva ampliando el contrato de préstamo por una temporada más.
A pesar de haber cumplido los 18 años el pasado mes de enero, en el Real Madrid confían en que pueda convertirse en un referente de cara al futuro, como demuestran las llamadas de Ancelotti para entrenar con el primer equipo. A pesar de ello, su rendimiento no ha sido tan continuo como apuntaba durante sus inicios en el Barcelona y en la selección española, donde ha sido la estrella de su generación.
Este año llegó pasado de forma y su comportamiento le llevó a estar apartado hasta su reciente reincorporación a las órdenes de Raúl González Blanco. Después de la salida del Castilla de jugadores como Arribas, Iker Bravo tiene que dar lo mejor de sí mismo esta campaña para que el Real Madrid apueste definitivamente por él.
Iker Bravo pide "calma" en sus redes sociales
En su cuenta de Instagram, Iker Bravo salió al paso de las informaciones sobre este castigo del Real Madrid pidiendo "calma" al madridismo: "¡Enfocado y tranquilo! Con muchas ganas de volver al campo y demostrar mi valía. Madridistas, calma, será un año de alegrías". Compañeros como Álvaro Rodríguez y Luis López le mostraron su apoyo a un futbolista en el que hay depositadas muchas esperanzas.