Tensión entre Benzema y Nuno en el Al-Ittihad, no quería su fichaje del Real Madrid
-
El Al-Ittihad plantea dar salida al exblanquivioleta Jota... ¡sólo un mes después de llegar!
-
El fichaje de Fabinho por el Al-Ittihad podría truncarse por sus perros: la raza está prohibida
Karim Benzema abandonó este verano el Real Madrid para emprender un nuevo camino en Arabia Saudí. El delantero francés dejó sin '9' al cuadro de Carlo Ancelotti para vivir una nueva experiencia en el Al-Ittihad, aunque de momento no está siendo la esperada.
A pesar de que el Al-Ittihad sumó su segunda victoria en la Liga de Arabia Saudí, Karim Benzema siguió con su sequía, ya que todavía no ha conseguido marcar en el torneo de la regularidad desde su llegada al club árabe. Eso se une además a la tensión que vive con Nuno Espírito Santo destapada por el medio árabe Asharq Al-Aswat.
Técnico y jugador viven inmerso en un conflicto ya que Nuno nunca pidió su fichaje y considera que su perfil no se adapta al equipo. Todo comenzó con la negativa del luso a que Benzema fuera capitán del equipo, pese a que el jugador aceptó llevar el brazalete de capitán, para terminar dándosela a Romarinho y después a Ahmed Sharahili.
En tal punto, Karim no se encuentra cómodo y había transmitido su malestar al intermediario que lo llevó hasta Arabia Saudí. El francés pide al club encontrar una solución con la que las aguas vuelvan a su cauce.
El Al-Ittihad plantea dar salida a Jota
El ex del Real Valladolid Jota Neves fichó hace sólo un mes por el Al-Ittihad de la Liga de Arabia Saudí. Ahora, como ha informado Marca, podría salir del conjunto árabe por las críticas de seguidores y directivos, que piensan que no es un 'crack'.
El jugador de 24 años, ex también del Celtic FC, que ahora comparte vestuario con futbolistas de la talla de Karim Benzema, N'Golo Kanté o Fabinho Tavares, podría dejar de pertenecer a esta entidad, tras costar 30 millones de euros.
La prensa de Arabia Saudí habla de un "descontento entre la afición y los dirigentes" por la llegada de un jugador "sin cartel de estrella". De esta manera, dan por hecha la marcha de Jota del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo debido a esta crisis interna y la tensión que hay.