Roberto Gómez avisa a Luis Rubiales sobre la Asamblea General: “No va a ser un paseo militar”
-
La Liga F solicita la inhabilitación de Luis Rubiales
-
¿Crees que las palabras de Jenni Hermoso deberían hacer dimitir a Rubiales?
-
Jenni Hermoso habla y arrincona a Rubiales: "Pedimos a la RFEF velar por nuestros derechos y medidas ejemplares"
La RFEF ha convocado una Asamblea General para el próximo viernes 25 a partir de las 12 horas. En esa Asamblea se tratará el futuro del presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras lo sucedido con Jenni Hermoso durante la entrega de medallas de campeonas del mundo. Muchos medios apuntan a que será un paripé y que no habrá dimisión alguna por parte del presidente. Roberto Gómez, sin embargo, avisa al presidente diciéndole que el fútbol español le dará la espalda.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, en último programa de ElDesmarque Late Night se analizan todas las variables que se tratarán en la Asamblea General y Roberto Gómez indica lo que sucederá en ella. “Las territoriales no todas están con él, no va a ser un paseo militar”, asegura el periodista.
Luis Rubiales y la Asamblea General
En la Asamblea General de este viernes, básicamente se podría solucionar el ‘Caso Rubiales’ de tres maneras distintas. La primera, con su no dimisión, una salida que Ángel Torres ya avisa de que es probable porque tiene la posibilidad de dividir a la cámara. La segunda es su dimisión, algo que se pide a gritos por parte de muchos órganos deportivos españoles. La tercera y última es una moción de censura por parte de los miembros y cuyo proceso requiere cierta paciencia.
Para Roberto Gómez, no debería haber Asamblea. “Los presidentes territoriales le están aconsejando que presente la dimisión y que no haya Asamblea porque es un auténtico paripé”, comienza diciendo el periodista. “¿Va a ocurrir esto? Eso sería lo que debería ocurrir”, asegura. “Si hay Asamblea se va a haber obligado a presentar la dimisión, porque el fútbol español no quiere que siga Rubiales. Él es consciente de que la situación es insostenible”.