Las diez frases de la no dimisión de Luis Rubiales como presidente de la RFEF
Luis Rubiales ha sido el gran protagonista del viernes. El presidente de la RFEF ha convocado una Asamblea de urgente con motivo de la polémica por el beso a Jenni Hermoso en la ceremonia en la que ha explicado su versión de los hechos, ha pedido perdón por la actitud en el palco y ha aclarado que no piensa dimitir del cargo.
Un largo discurso en el que también ha recibido el apoyo y el aplauso de todos los presentes y que ha provocado un sin fin de reacciones en las redes sociales con Iker Casillas y Héctor Bellerín a la cabeza. A continuación, repasamos las diez frases más llamativas de Rubiales en la Asamblea.
Las diez frases del discurso de Rubiales
- No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir
- Voy a explicarlo, mirando a Jorge Vilda. Hemos pasado, mucho, Jorge, estos últimos años, a otro nivel mucho más pequeñito te han querido hacer a ti lo mismo que ahora me están haciendo a mí. Un discurso falso tratar de convertirlo en verdad. Hemos sufrido mucho, hemos pasado mucho, tragado mucho, pero hemos estado juntos, tú, yo y tu equipo".
- El deseo prácticamente es el mismo dándole un beso a una de mis hijas, ni más ni menos. Por lo tanto no hay deseo y no hay posición de dominio. Eso toda la gente lo comprende aunque se esté vendiendo otra cosa, los medios que rinden pleitesía al señor Tebas y al falso feminismo de este país
- Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido. Ella me levantó a mí del suelo, me cogió por la cadera, que casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Le dije olvídate del penalti, has estado fantástica y sin ti no habíamos ganado el Mundial. Me contestó eres un crack, le dije, un piquito, y dijo vale, con manotazos en mi costado y yéndose riéndose.
- Aquí no se está tratando de hacer justicia, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar.
- Desde hace cinco años van a por mi con todo, por tierra mar y aire, decenas de querellas, yo creo que pasaré las 100. Denuncias en todo tipo de juzgados. Siempre es el mismo y sus títeres.
- El falso feminismo no busca la justicia, no busca la verdad. Están preparando una ejecución para ponerse una medalla y decir que estamos avanzando.
- No les importan las personas. La señora Yolanda Díaz, (Irene) Montero, (Ione) Belarra, el señor (Pablo) Echenique, se han referido a esta acción como la palabra vejar, violencia sexual, sin consentimiento, agredir. Por Dios, ¿qué pensarán las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente?".
- Cinco años de cacería, se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, usar dinero de la Federación mal empleado, beneficiar ilegalmente a terceros. Jamás van a demostrar nada de eso porque jamás he hecho nada eso.
- No merezco esta cacería que llevo sufriendo cinco años. cada día durante cinco años. voy a seguir luchando, como me enseñaron mis padres, como me enseñaron mis entrenadores, como me enseñaron mis compañeros. como me han enseñado mis maestros. y voy a seguir siendo un hombre feliz y pleno conmigo mismo.