Bellingham es Vinicius, Benzema, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Zidane a la vez
-
Bellingham se viene arriba y se autoproclama como estrella mundial
-
Bellingham, dolido por el trato, levanta el teléfono en busca de solución: "No le gustó"
-
¡Vinícius, lesionado! Problema importante para el Real Madrid
La victoria del Real Madrid en Balaídos por 0-1 ante el Celta de Vigo volvió a evidenciar el liderazgo de Jude Bellingham en este equipo. El centrocampista inglés se ha echado a la espalda al conjunto madridista y ya no necesita ni siquiera hacer un buen partido para convertirse en el héroe merengue con el gol del triunfo. Es Vinicius Jr., Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, todo en uno.
Ya lo había demostrado cuando ambos coincidieron sobre el campo en los dos primeros partidos, y es que Bellingham consigue incluso opacar a Vinicius. Sin el brasileño sobre el campo por su lesión, el inglés fue el héroe madridista y repite en una temporada en la que todos los focos apuntaban al brasileño.
Y le enfocaban porque ya el año pasado consiguió superar a Karim Benzema como el referente en el ataque de Ancelotti. También ahí Jude ha tomado galones, aconsejando a Vini como demostró la semana pasada en Almería para calmar al brasileño ante las quejas al árbitro.
Bellingham, galáctico y goleador
De quien no sabemos qué papel hubiera tomado en el Real Madrid es Kylian Mbappé, aunque sin duda el francés hubiera sido el fichaje galáctico de esta temporada. Sin su contratación, ese peso ha caído en un Bellingham que, de cumplir todas las variables, adelantaría a Hazard como el fichaje más caro en la historia blanca.
Y es que el británico suma cuatro goles en tres partidos, unos números a la altura de Cristiano Ronaldo. El futbolista luso ha sido el último jugador en la historia blanca en haber alcanzado estos números en sus primeros encuentros ligueros, allá por 2009.
Tres años antes se retiró Zinedine Zidane, un futbolista con el que también se ha comparado a Jude Bellingham por compaginar calidad, elegancia y físico desde la mediapunta. Con el dorsal '5' a la espalda, al igual que 'Zizou', el futuro pinta bien para un futbolista total.
Un poco de Messi….