Gabri Veiga abre su corazón para despedirse del Celta: "Me voy con la ilusión de volver algún día"
-
Tras el fichaje de Douvikas el Celta acelera en el mercado: Vicente Guaita, cerrado
-
El Celta cierra el fichaje de Tasos Douvikas
Gabri Veiga ya es, de manera oficial, jugador el Al Ahli de Arabia Saudí. El hasta ahora futbolista del Celta confirmó este sábado su marcha, después de muchas vueltas a su futuro durante un largo verano lleno de rumores de todo tipo. Finalmente, su futuro está muy lejos de Vigo y de España. El canterano se marcha con la ilusión de emprender una nueva aventura, pero con la tristeza de dejar atrás su casa y su club, tal y como él mismo ha expresado a través de una carta de despedida.
Unas palabras que salen del corazón y que muestran el cariño de Veiga por su Celta. Esta ha sido la carta de Gabri para decir adiós al celtismo:
"Hola Celtistas, quiero deciros con el corazón en la mano que me surgió la posibilidad de emprender un nuevo proyecto de vida en un equipo con grandes jugadores y un gran entrenador y ante esta oportunidad única para mí he hablado con el presidente, se lo he expuesto y me ha entendido.
Quiero deciros que me voy con la ilusión de volver algún día a vestir la camiseta del Celta, que fue, es y siempre será mi casa. Hoy es un día muy especial, duro y difícil, pero también ilusionante. Dejo el club de mi vida para emprender una nueva etapa llena de retos y
experiencias que espero que me ayuden a crecer y a mejorar. Quiero darle las gracias al presidente por apoyarme siempre y por entender esta decisión que me permita afrontar una nueva etapa cargada de retos e ilusiones. Entré en este gran club con 13 años y he cumplido mi gran sueño,
ser jugador del primer equipo del Celta. Quiero daros las gracias a toda la familia Celeste por haberme apoyado y ayudado siempre. Hemos vivido buenos y malos momentos, pero siempre hemos estado juntos. Quería también daros las gracias por ese cariño especial, que ya sabéis que es mutuo y que no lo voy a olvidar nunca.
He sido el niño más feliz en la que siempre voy a considerar mi casa, y aunque ahora nuestros caminos se separan, tengo claro que esto no es un adiós, es un hasta pronto. También vos quiero decir que en la leidicia son celeste, el celtista no puede ser. Deseo vos todo lo mejor en este año docentenario. Gracias por todo y siempre Celta."