Álex Bergantiños denuncia los problemas con la TV y los árbitros: "La realización es horrorosa"
-
Álex Bergantiños es ahora consejero del Deportivo
-
El club busca una comunicación más cercana con el aficionado y puede que Álex hable en más ocasiones
Álex Bergantiños, consejero del Deportivo y excapitán, sorprendió a todos saliendo a sala de prensa tras el partido ante el Rayo Majadahonda. El antiguo futbolista herculino explicó que lo hacía en relación con la nueva política de comunicación, más cercana del club, y explicó cómo fue ver el encuentro desde la grada. También habló de la realización del partido por TV y los árbitros.
Cómo lo vivió: "Muchos nervios. De día lo paso mejor, ahora tenía más nervios. Es un poco como cuando era jugador y estaba en el banquillo, que lo sufres más. Es la nueva etapa. Lo iré llevando mejor.
Resultado: "Creo que el equipo se vació. Nuestro portero no intervino en todo el partido. FUe una lástima. Más de 20.000 personas y que se escapen los puntos. Lo importante es que el equipo trabajó bien, se vació, harbá días de más acierto.
25.000 socios: "Agradecer que la gente siga como dije hace dos años que se bajó y se perdió la final ante el Albacete, lo importante para no dejar caer el Dépor son ellos. Están empujando con todas las fuerzas. Tenemos que devolver el esfuerzo.
Álex Bergantiños habla de la polémica arbitral y la participación de la cantera
Los jóvenes: "La idea que se busca es esa, que tengan su espacio para sumar. Mella también entró unos minutos. Tienen que ganárselo. Es un poco lo que el deportivismo está pidiendo. Vamos a darles las mejores condiciones para que se ganen su hueco y sumar.
La polémica: "Se ve muy mal, porque la realización es horrorosa. Da un poco de pena que con los grandes equipos de la televisión haya problemas con las TVs, los arbitrajes difíciles de gestionar que llevamos sufriendo. Nos da rabia por el gol anulado".
¿Excepcional o habitual?: "Una de las políticas que queremos seguir es también acercar un poco la comunicación al aficionado. Intentar explicar al deportivista lo que estamos trabajando.